Llega al mercado la nueva edición de las Adidas EQT Support 91-18. ¡Lo mejor de Adidas ayer,lo mejor de Adidas Originals hoy!

Adidas EQT Support 91-18

Una de las hazañas más destacadas de Adidas es su capacidad para tomar señales de diseño de su pasado histórico y convertirlas en creaciones modernizadas que se adaptan perfectamente al clima de las zapatillas de deporte de hoy en día.La serie Equipment salió al mercado en los años 90 y pronto se convirtió en un hito del mundo del running. Técnica y precisa. Su diseño siempre se distinguió por la búsqueda de lo esencial. Esta zapatilla urbana se mantiene fiel al innovador espíritu Equipment con las últimas tecnologías de hoy.

Adidas EQT Support 91-18

Adidas EQT Support 91-18

El siguiente paso para unirse a la familia hibridada de Adidas son las Adidas EQT Support 91-18 que recuerda al grueso EQT Support 1991.La parte superior de punto elástico te garantiza una excelente sujeción y la mediasuela ultraligera te ofrece una pisada más cómoda. Detalles exclusivos de la colección Equipment: Las 3 bandas en la mediasuela y el refuerzo de TPU moldeado en el talón conservan la esencia original de las Adidas EQT Support 91-18.

Adidas EQT Support 91-18

La revolucionaria mediasuela con la tecnología Boost es nuestro mejor sistema de amortiguación y respuesta. La estética minimalista de las Adidas EQT Support 91-18 de la parte superior de tejido adidas Primeknit se adapta al pie y te aporta mayor sujeción, comodidad y ligereza. La suela de goma Stealth® ofrece una gran tracción y un agarre insuperable.

Adidas EQT Support 91-18

Finalmente, tomará prestado un esquema de color original del Support 91, que ve su marca vestida de un llamativo colorway verde, con gris, negro y blanco que proporciona un contraste neutro. Disfrute de un vistazo al participante más nuevo en la línea de soporte de EQT con Adidas EQT Support 91-18.

Hazte con tus EQT en Strap o www.wearestrap.com

No hay comentarios.