La marca 47 Brand se creó en 1947 como Twins Enterprises por los hermanos gemelos e inmigrantes italianos, Arthur y Henry D’Angelo.
47 twinsLos D’Angelos fueron pioneros empresariales que vieron rápidamente el futuro de las licencias deportivas al vender banderines y otros recuerdos deportivos en las calles alrededor de Fenway Park. A través de una combinación de trabajo duro y pasión increíble, los hermanos pudieron hacer crecer su negocio de un solo carrito de la calle a una marca de estilo de vida deportivo de primer nivel, haciendo de las gorras una combinación perfecta entre el deporte y el estilo.
47Continuando con la tradición de producir una mezcla única de las mejores gorras y prendas de moda y manteniendo una atención al detalle sin igual, 47 Brand se ha establecido como una marca de estilo de vida deportivo global premium.

arthur-dangeloLa marca de gorras47 Brand , es una marca asociada con autorización con las cuatro ligas deportivas profesionales más importantes de los Estados Unidos: MLB, NFL, NBA, NHL, así como más de 900 universidades.
A medida que avanza la segunda generación, nunca olvidaremos dónde comenzó, enraizada en los valores familiares, centrada en las relaciones genuinas y la simple creencia de que el futuro es lo que creamos.

47-brand-history-1
Ya tenemos disponible la nueva colección de gorras SS18′ en Strap y en nuestra tienda online www.wearestrap.com

No hay comentarios.