nmd-sp

Diseñadas para un estilo de vida nómada sin fronteras, las NMD fusionan el icónico ADN de adidas Originals con la tecnología innovadora de hoy. BOOST con micro-ingeniería y fabricaciones Primeknit se encuentran con un lenguaje visual atrevido que le rinde homenaje a los momentos innovadores de la memoria colectiva de la marca. El resultado es una intrépida nueva silueta, impulsada por el archivo pionero de adidas, que define la forma y el estilo de hoy en una zapatilla.

Este modelo se caracteriza por su referencia a los estilos progresistas de adidas, como la Micro Pacer, la Rising Star y la Boston Super, la NMD le aporta a los elementos de archivo un contexto moderno – sacudiendo los productos más celebrados de adidas.

El próximo viernes día 3 de Marzo tenemos otro “relanzamiento” de las míticas, las que dieron el pistoletazo de salida de toda esta movida. Adidas NMD OG regresa a Strap con más fuerza que nunca, para apoderarse de la city y demostrar lo que vale sobre el asfalto esta increíble zapatilla.

También podéis conseguirla en nuestra tienda online >> www.wearestrap.com

No hay comentarios.